martes, 12 de octubre de 2010

You WAS my best friend

THANK YOU- simple plan

Pensé que siempre podría
contar contigo
No pensé que algo pudiera
separarnos
Dijimos que estaríamos
juntos por mucho tiempo
Estaremos bien
Estaremos bien

Pero yo fui un estúpido
Y tu me decepcionaste
Nunca seré el mismo otra vez

Así que gracias por
mostrarme
Que no se puede confiar en
los mejores amigos
Y gracias por mentirme
Tu amistad y los buenos
tiempos que tuvimos juntos
te los puedes quedar

Quisiera saber por qué
siempre tienes que herir
Por cada bendición que tu
has aprendido
Yo no olvidaré lo que tu me
has hecho
La forma en que me
mostraste las cosas
No quiero volver a verlas

Pero yo fui un estúpido
Y tu me decepcionaste
Nunca seré el mismo otra vez

Cuando las cosas se volteen
Me recordaras amigo
Desearas que esté ahí para
ti

Yo seré al que más extrañas
Pero solo encontraras mi
fantasma
Y conforme el tiempo pase
te preguntaras por qué
tu estas solo

Asi que gracias, por hacerme
Asi que gracias,por todo el
tiempo que me dejaste depre
Asi que gracias, por hacerme
Asi que gracias, por tu
amistad que puedes tenerla
de vuelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario