sábado, 23 de octubre de 2010

GRACIAS

gracias, "mejor amiga" por mostrarme que la gente puede ser una mierda, que no podes confiar ni en tus mejores amigos, que todas las personas tienen dos caras,  que solo hay unas pocas que dicen todo de frente, que las cosas llegan cuando, donde y de quién  menos te lo esperás gracias por mentirme tan bien, que ya dudo de todas las palabras que me dicen. gracias por hacerme mierda, sé que muchas veces yo hice mierda a mucha gente, gracias por devolverme lo que di, gracias por no entender una mierda de todo lo que te decia, todavía no me podes entender, gracias por robarme un amigo, gracias por no conocerme, no podés decir mis defectos que son ciertos, tenes que inventar otros, gracias por hacer que llore, hacía mucho no lloraba por alguien, gracias por hacer que deje de llorar, cuando me di cuenta que no vales la pena, gracias por tenerme en un callejón sin salida donde no puedo hacer nada, al no hacer nada no me puedo arrepentir de hacer algo, gracias por arrepentirme de estos seis años de amistad, fueron una perfecta mentira. gracias por mostrarme que la perfección no existe cuando creia que eras la amiga perfecta, gracias por mostrarme que todos los buenos momentos acaban rápido. gracias por hacer que te bardee tanto, esto hace que no nos arreglemos nunca, gracias por no hablarme, no puedo caer en tus mentiras.

OBVIAMENTE ESOS GRACIAS SON SARCASTICOS, ME GUSTARIA SEGUIR SIN SABER QUIEN SOS, TONTA PERO FELIZ. ME GUSTARIA SEGUIR TENIENDO UNA MEJOR AMIGA, QUE ES UNA MIERDA, PERO QUE YO PIENSE QUE ES LA MEJOR.

GRACIAS POR TODO, MEJORCHU!

MEJORCHU... MEJOR CHUPALA!

4 comentarios:

  1. Me encanto Maaru. Me re identifica. Sabes que te amo mucho. Gracias por la chralita de hoy, ordené un monton las cosas. Y tenés razon, a veces es necesario no ver la otra cara de las personas.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, gracias a vos male, tu filosofia me hizo escribir esto, gracias a vos por la conversacion, yo tambien la necesitaba. yo tambien te amo.

    ResponderEliminar
  3. denada miamor, yo tambien te amo :) MEJORCHU ;)

    ResponderEliminar