domingo, 29 de agosto de 2010

Dime qué te pasó

Sigo aquí buscando una solución,
Sinceramente no se qué te pasa.
Quiero que sepas que…
Nada que tú eres la mujer de mi vida

Yo sé quien tu eres (a mi no me puedes engañar)
Yo fui tu hombre, tu mi mujer,
Yo se que tú me quieres (no puedo con tu sentimiento)
Si yo te lo di todo
Tú me hieres (eso tu lo sabe)
Y mi corazón se muere (chica reacciona porfavor)

Dime que te paso,
Tú no eres así
Si tu amor se apago dímelo de frente estoy aquí (y tiene el valor)
Si el problema soy yo,
Y no sentís nada por mí,
Dímelo y yo me marcho,
Que Dios se apiade de mí.
Dime que te pasó,
Tú no eres así,
Si tu amor se apagó dímelo de frente estoy aquí (esta situación es triste)
Si el problema soy yo,
Y no sentís nada por mí,
Dímelo y yo me marcho,
Que Dios se apiade de mí (siendo claro)
Dime que te paso (no lo aguanto más)

Dime qué te pasa,
Se siente fría la casa,
Ya ni me besa, ya ni me abraza,
Trato de arreglarlo, mi intento fracasa,
Dime que es lo que pasa, por qué me rechazas
Y yo no sé qué hacer no tengo salida del lío,
Trato de besarte pero el colchón sigue frío,
Ella me grita yo le grito y empieza el desafío (yo confío en que vuelvas a ser mi princesa)

Dime que te paso,
Tú no eres así
Si tu amor se apago dímelo de frente estoy aquí (y tiene el valor)
Si el problema soy yo,
Y no sentís nada por mí,
Dímelo y yo me marcho,
Que Dios se apiade de mí.
(Yo lo que necesito es que tú me mires a la cara)

Háblame, dale dímelo de frente,
Ya todos lo saben conmigo eres diferente,
¿Por qué me mientes?
Fui contigo decente, acusándome en el problema y yo soy inocente,
He intentado cambiar mi forma de ser, pero tú te empeñas en retroceder,
¿Qué vamos a hacer? Tienes que entender, (que aunque me duela el corazón mi posición es muy firme)

Yo sé quien tú eres
Yo fui tu hombre, tu mi mujer,
Yo se que tú me quieres (tu sabes)
Si yo te lo di todo…
Tú me hieres
Y mi corazón se muere (tu no sabes lo que se siente)
Sabes qué? Nunca permitas que esta relación se convierta en una monotomia, es necesario decir que por ti respiro que eres la mujer de mis sueños. Solo resta por preguntar que te pasa.


Dime que te paso,
Tú no eres así (yo se que no)
Si tu amor se apago dímelo de frente estoy aquí
Si el problema soy yo,
Y no sentís nada por mí,
Dímelo y yo me marcho,
Que Dios se apiade de mí (usa la razón)
Dime que te paso,
Tú no eres así
Si tu amor se apago dímelo de frente estoy aquí
Si el problema soy yo,
Y no sentís nada por mí,
Dímelo y yo me marcho,
Que Dios se apiade de mí  (muy simple)

No hay comentarios:

Publicar un comentario